THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, May 14, 2008

Las memorias de ayer noche devuelven a mi repetidas veces, y lo me duele. Yo me siento como yo ha le perder ya...el me dice que no es verdad, pero yo no pienso que sera sentir tan malo si no sera...

Es como si nuestra relacion establo he agrieto finalemente, desupes de todos de las problemas recientemente. Yo soy tan solitario sin mi amante, mi amigo mejor. Yo se que voy a verle en sabado, pero es tan lejos de ahora. Yo no estoy seguro que puedo durar tan largo. Yo no tuve un vida de otra manera que nosotros por...6 meses.

Puede usar esto tiempo para pensando, pero...yo quiero verle hoy, quiero hablarle hoy, ahora. No me gusta este "tiempo para pensar". No necesito a pensar. Quiero solo a fijar este, anoche. Si yo le llamo, sera mas dificile para no ver, para no estar juntos. Yo no comprendo porque el puede hacer esto, pero yo no puedo. Cuando yo trate de, el me dice que no quiere a no verme por 3 o 4 dias. Asi, yo no quiero a no verle hasta sabado!!! Supono es diferente porque de las incidentes de ayer noche, pero todavia no me gusto.

Tenemos hambre. Que mas es nuevo?? Mi bocadillo es en mi armario, y yo le quiero...pero voy a esparar hasta Espanol. Tambien, yo necesito agua nueva porque yo no tengo nada.

Yo no creo Kevin fue ir a salir ayer noche, y termina que tenemos tan rapidamente. Yo sabe que el me amora, pero yo soy tan espantado que yo le perdo. Yo le necesito, nuestra hijo le necesito, y creo que podemos pelear este.

Somos mas mejor que este, no somos este tipo de gente, a abandonar tan facilmente.

0 comments: